UNIDAD DE ORIENTACIÓN Y DERIVACIÓN

OBJETIVOS DE LA UNIDAD

Proporcionar a la persona usuaria información previa a cualquier solicitud de los servicios que brinda la PGR, de forma sencilla, ágil y oportuna, relacionado a los servicios que brinda la institución, tanto en los procedimientos administrativos como en los procesos judiciales; a fin de garantizar el acceso expedito de los mismos, facilitar requisitos y formalidades necesarias para el inicio de cada servicio, acceder a mecanismos de resolución alterna de conflictos y derivar los casos de manera directa a las Unidades de Atención al Usuario.


SERVICIOS QUE BRINDA

Orientación y Derivación a las personas usuarias sobre los servicios institucionales.


REQUISITOS PARA LOS SERVICIOS

Los requisitos de los servicios que se brindan, son proporcionados y actualizados con la información que proporcionan la Coordinaciones Nacionales de las Unidades de Atención al Usuario. Por lo que se adjunta la “Guía de Trámites y Servicios de la Procuraduría General de la República”, que pertenece a la unidad de orientación y derivación, en la cual se encuentran todos los requisitos de cada una de las pretensiones; cabe mencionar que actualmente nos encontramos en proceso de actualización de los requisitos consignados.

TODOS LOS SERVICIOS DE LA PGR SON GRATUITOS

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Oficinas Centrales Novena Calle Poniente y Trece Avenida Norte, Torre PGR Centro de Gobierno, San Salvador
Centro de llamadas 2231-9484
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.