
UNIDAD DE ATENCION VIRTUAL
OBJETIVO DE LA UNIDAD
Orientar a la persona usuaria virtual sobre los requisitos de los servicios institucionales y brindar información sobre el estado de los expedientes a las personas autorizadas para ello
HORARIOS DE ATENCIÓN
De lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm
LUGAR DE ATENCIÓN
Redes Sociales: Facebook, Instagram Twitter, WhatsApp, WebChat y Telefonía.
TIEMPOS DE RESPUESTA A SU ASISTENCIA
15 minutos promedio dentro del horario de atención.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA UNIDAD
Proporcionar al usuario virtual, la atención y orientación sobre los requisitos y servicios de las Unidades atención a la persona usuaria de la PGR, a través de los diferentes canales de comunicación, establecidos en la plataforma omnicanal, correo electrónico y por medio de llamadas telefónicas. previa a cualquier solicitud de forma sencilla, ágil y oportuna.
SERVICIOS QUE BRINDA Y TRÁMITE
Orientación, Derivación y Recepción de Quejas. Requisitos que debe cumplir el usuario para acceder al servicio: Proporcionar Nombre completo, Número de documento de identidad, Lugar de residencia (Departamento), No. De Expediente (si posee), teléfono de contacto y detalle de solicitud.
DIRECTORIO TELEFÓNICO
2231-9484 y Servicios UAEM 2231-9595