UNIDAD DE ATENCION VIRTUAL

OBJETIVO DE LA UNIDAD

Orientar a la persona usuaria virtual sobre los requisitos de los servicios institucionales y brindar información sobre el estado de los expedientes a las personas autorizadas para ello



HORARIOS DE ATENCIÓN

De lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm


LUGAR DE ATENCIÓN

Redes Sociales: Facebook, Instagram Twitter, WhatsApp, WebChat y Telefonía.


TIEMPOS DE RESPUESTA A SU ASISTENCIA

15 minutos promedio dentro del horario de atención.

FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA UNIDAD

Proporcionar al usuario virtual, la atención y orientación sobre los requisitos y servicios de las Unidades atención a la persona usuaria de la PGR, a través de los diferentes canales de comunicación, establecidos en la plataforma omnicanal, correo electrónico y por medio de llamadas telefónicas. previa a cualquier solicitud de forma sencilla, ágil y oportuna.


SERVICIOS QUE BRINDA Y TRÁMITE

Orientación, Derivación y Recepción de Quejas. Requisitos que debe cumplir el usuario para acceder al servicio: Proporcionar Nombre completo, Número de documento de identidad, Lugar de residencia (Departamento), No. De Expediente (si posee), teléfono de contacto y detalle de solicitud.


DIRECTORIO TELEFÓNICO

2231-9484 y Servicios UAEM 2231-9595

TODOS LOS SERVICIOS DE LA PGR SON GRATUITOS

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Oficinas Centrales Novena Calle Poniente y Trece Avenida Norte, Torre PGR Centro de Gobierno, San Salvador
Centro de llamadas 2231-9484
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.