ARCHIVO DE NOTICIAS

2017
La Procuradora General de la República, realizó presentación del trabajo Institucional en la Sesión ordinaria de la Comisión de Seguimiento y Articulación de El Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia.
18 de mayo de 2017.
[Mostrar]

18 de mayo de 2017.

La Procuradora General de la República, Sonia de Madriz realizó presentación del trabajo Institucional en la Sesión ordinaria de la Comisión de Seguimiento y Articulación de El Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia, en el marco de creación del Plan El Salvador Seguro. La propuesta de acuerdos de segunda generación del CNSCC establece adoptar el Plan El Salvador Seguro como política de Estado.

La Señora Procuradora General de la República, Licenciada Sonia Cortez de Madriz inauguró Diplomado.
11 de mayo de 2017.
[Mostrar]

11 de mayo de 2017.

La Señora Procuradora General de la República, Licenciada Sonia Cortez de Madriz inauguró el Diplomado: "Acceso a la Justicia y a la Salud sin Estigma y Discriminación" el cuál es parte del programa de Prevención Combinada en VIH para Centroamérica con los socios Cicatelli Associates Inc. (CAI) y Asociación PASMO, en alianza con la Universidad Luterana Salvadoreña, la UTE y el Programa Nacional ITS/VIH/SIDA.

El Diplomado dirigido a proveedores de servicios públicos con énfasis en el sector justicia y el sector salud, es de carácter presencial y virtual con un total de 80 horas académicas.

La Procuraduría General de la República (PGR) Y LA Dirección General de Correos firman Convenio de Prestación de Servicios.
23 de Marzo de 2017.
[Mostrar]

23 de Marzo de 2017.

Considerando que la Procuraduría General requiere los servicios de distribución de correspondencia y el hacerla llegar en tiempo oportuno, CORREOS asume dicho compromiso durante el 2017.

El convenio logrado tras una evaluación de los precios, revela que la propuesta remitida por la Dirección General de Correos es la más económica y la mejor opción dentro de la economía global de la PGR.

Entre los beneficios de este acuerdo está el disminuir el desplazamiento de los notificadores hasta zonas de difícil acceso debido a situaciones diversas. Esto además lleva a la institución a un ahorro significativo en el gasto de combustible así como la depreciación de la flota vehicular.

Correos de El Salvador se compromete a entregar la correspondencia proporcionada por la PGR en los plazos que constan en la propuesta de servicios. La asistencia cubre además de servicios locales y nacionales, Servicio EMS Nacional que incluye documentos y paquetería, estados de cuentas, notificaciones, invitaciones, revistas y catálogos, entre otras cosas.

La PGR proporcionará a CORREOS una base de datos detallando los envíos a distribuir; cada entrega llevará su respectiva nota con la información de lo remitido.

En la firma del Convenio participó la Procuradora General de la República Licda. Sonia Elizabeth Cortez de Madriz y la Directora General de Correos Licda. María Elsa Margarita Quintanar de Ortez.